GENERAL

Este sábado 18 de enero, a las 19:00 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, se llevará a cabo la celebración conocida como la “Noche Celeste”

. Durante este evento, Deportes Iquique presentará su nuevo equipo para la temporada 2025.
A las 21:00 horas, los Dragones Celestes, bajo la dirección de Miguel Ramírez, jugarán un amistoso contra Coquimbo Unido.
El viernes al mediodía se realizó una reunión de coordinación en el Estadio Tierra de Campeones, presidida por Ivonne Donoso, la Delegada Presidencial de Tarapacá. En la reunión estuvieron presentes representantes de Estadio Seguro y Carabineros de Chile.
Luego de la reunión, se autorizó un aforo de 8.914 personas y se informó que las puertas del estadio se abrirán para los aficionados a partir de las 19:00 horas.
Para garantizar la seguridad del evento, habrá 90 guardias presentes en el recinto deportivo y no se venderán entradas para aficionados visitantes.
“Tuvimos una reunión importante con Carabineros y la administración de Deportes Iquique sobre la seguridad. En el marco del Plan Estadio Seguro, contaremos con 90 guardias de seguridad distribuidos en diferentes puntos del estadio y un contingente de Carabineros para acceso, tránsito, así como equipos del OS-10 y COP. Esperamos una gran noche celeste con el partido entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido”, mencionó la delegada presidencial.
Los siguientes cortes de tránsito se efectuarán a partir de las 19:00 horas para este evento:

Avenida Tadeo Haenke, calzada sur, entre Rancagua y José Francisco Vergara. –
Avenida Salvador Allende, calzada oriente, entre avenida Tadeo Haenke y Manuel Castro Ramos. –
Calle Manuel Castro Ramos, entre avenida Salvador Allende y Rancagua.
[image: download.jpg]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *