GENERAL

CARABINEROS DESPLIEGA SERVICIOS FOCALIZADOS EN LA REGIÓN

Rondas preventivas realizadas por Carabineros de la Sección de Intervención Policial en las comunas de Alto Hospicio y Pozo Almonte finalizó con diez detenidos y la incautación de fuegos de artificio y cigarrillos de contrabando.
Los operativos se efectuaron en el marco de despliegues focalizados planificados por la Prefectura Iquique destinados a reforzar la presencia policial en las diferentes comunas de la región y responder a requerimientos de la comunidad.
El servicio realizado en Alto Hospicio permitió la detención de seis personas, de las cuales dos fueron detenidas por Receptación Aduanera, dos por Infracción a la Ley de Armas, una por conducción bajo los efectos psicotrópicos y uno por conducir un vehículo sin la licencia requerida
En tanto en el segundo despliegue, realizado en Pozo Almonte y el poblado de La Tirana se detuvo a cuatro personas por los delitos de contrabando de cigarrillos y por mantener una orden vigente por receptación aduanera.
En estos operativos se decomisaron 203 unidades de fuegos artificiales y 612 cajetillas de cigarrillos de contrabando. Asimismo se realizaron más de 70 controles preventivos, correspondientes a personas y vehículos.
Carabineros reitera su llamado a denunciar cuando sean testigos de delitos para focalizar los servicios en los lugares que más lo requieran.
Los detenidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia para el control respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *