reciente con Linea Rock, se le preguntó a Gene Simmons sobre la posibilidad de que los miembros originales de KISS, Ace Frehley y Peter Criss, hicieran apariciones especiales en los últimos conciertos en el Madison Square Garden.
«Los fans mayores, que tienen mas de 50 años, quieren ver a Ace y Peter. Los más jovenes nunca los vieron y les da igual. Pero los fanáticos mayores se preguntan acerca de Ace y Peter. Bueno, les pregunté a Ace y Peter un par de veces: ‘¿Quieren salir para los encores? ¿Quieren hacer algunos shows? ‘ Y ambos dijeron ‘no’. Entonces, no sé qué decir … Pero siempre serán bienvenidos.
El pasado mes de abril, Frehley le dijo a «Trunk Nation With Eddie Trunk» que todavía estaba abierto a tocar con KISS en los shows finales de la banda en la ciudad de Nueva York. “El dinero me motiva, al igual que los motiva a ellos, pero no antepongo el dinero a Dios”, explicó. «Si me pagaran 250 mil dólares por noche, y puedo ganar medio millón de dólares por tocar tres o cuatro canciones, cinco canciones, lo haría. Me compraría un Ferrari… que digo un Ferrari, me compraría un Maserati¡ [Risas]
Realmente no quiero volver a tocar con esos tipos, después de todo lo que me han hecho, pero el dinero puede hacerme cambiar de opinión».
Frehley continuó: «Mira, soy un capitalista. Crecí en Estados Unidos. Pero nunca antepondría el dinero a los sentimientos de las personas. Me gusta el dinero, pero el dinero no es mi Dios».
“Pero esos tipos son ateos. Hacen lo que sea por dinero, lo que sea que puedan hacer o decir, ya sea verdadero o falso, siempre lo harán».
Ace también abordó la cuestión de si actuaría con KISS en los conciertos finales en un mismo escenario donde Tommy Thayer esté usando su maquillaje de «Spaceman»
«Claro, si hay de por medio un cuarto de millón de dólares lo haría, soy un chico guapo, no necesito el maquillaje».
Cuando Trunk presionó a Ace sobre cuáles cree que son las probabilidades de que toque con KISS en los conciertos finales, Frehley dijo: «Todo depende del dinero. Si recibo una invitación formal con un cheque, estaré allí». Pero ese cheque tiene que tener un número grande…