El lateral izquierdo llega a reforzar la última línea del Dragón.
Wilson Piñones Aguirre es el sexto refuerzo celeste. El lateral izquierdo llega proveniente de Unión La Calera, club en el que cumplió una gran temporada 2018.
Desde su natal Copiapó, Piñones se expresa contento por fichar en Club Deportes Iquique. “Me encantó la idea que presentó el ‘profe’ y por lo que es club, Deportes Iquique es una gran institución, sé bien lo que es el club, su hinchada y eso me bastó y fue motivo suficiente para poder llegar y aprovechar la opción al máximo”.
Acerca de sus anhelos y deseos al momento de calzarse la celeste, el defensa indicó que “llego con las mejores expectativas. Estuve mucho tiempo en Copiapó, después me tocé salir a La Calera y obviamente siempre tratando de dar lo mejor. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero siempre tratando de dar el máximo. Voy a Iquique a dar lo mejor, ojalá se forme un buen grupo, creo que ayuda bastante para lograr los objetivos que se tienen en mente. Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, llegar y que salga todo bien y aportar con un granito de arena para que así sea”, dijo.
¿Qué le dirías a los hinchas?
“Espero que este año sea lleno de éxitos para todos, vamos a trabajar fuerte para que así sea, en los entrenamientos en cada partido, creo que es importante dar el máximo y ojalá que este año sea un buen año para Deportes Iquique. Van a encontrar en mí una persona humilde, seria y que va a tratar de dar siempre lo mejor”.