Durante un procedimiento en la tarde de este jueves, el Servicio Agrícola y Ganadero realizó una fiscalización junto a Carabineros cuando el personal fue alertado por una persona quien comentó que en las cercanías estaban vendiendo carne a un precio muy bajo. Se trata de cuatro personas que no tenían la documentación que validará la procedencia del producto que ofrecían.
Al momento de la revisión de solicitud de carne robada, los policías detectaron una denuncia por robo en un local de Alto Hospicio por lo que se detuvo a las personas que tenían bajo su poder las especies.
Asimismo, durante el procedimiento también se identificó que un vehículo que usaban los vendedores color azul estaba solicitado. Tres personas pasaron a control de detención por delito de robo en lugar no habitado, quienes se identificaron las iniciales G.R.R.G de 33 años, B.I.D. M de 19 años y D.J.M.M, de 17 años.
A su vez, por delito de receptación quedó detenida una mujer de 35 años identificada como V.A.R.U, y un hombre de 44 años identificado con las iniciales C.R.G.G quien registró antecedentes y una orden vigente.
Como informó Carabineros, se investiga la participación de los imputados en otros casos similares.