El primer día, es decir el viernes 26 de mayo, tuvimos la oportunidad de conocer los stands y diferentes zonas dentro del Espacio Riesco y lo pudimos hacer de manera tranquila, ya que, por ser día de semana, la afluencia de público no era tan intensa como lo fueron los días posteriores -sábado y domingo-.
Los Stands tenían de todo, se podían encontrar desde comics, figuras de acción, artesanos y dibujantes que me mueven en torno al mundo del comic, de las series y de la animación.
El día sábado, la cantidad de público y cosplayers aumentó considerablemente, muchos, independiente de la competencia que se estaba realizando, llegaron con sus mejores trajes, por los que claramente trabajaron meses.
El plato fuerte del día sábado, independiente de la firma de autógrafos de Millie Bobby Brown, fue batir el Record Guinness de más personas caracterizadas como «Eleven» de Stranger Things. La travesía, no fue fácil, pero finalmente se cumplió, más de 250 personas disfrazadas del personaje de la serie de Netflix, que tendrá su segunda temporada este 31 de Octubre.
Finalmente el día domingo fue el día más esperado por todos los asistentes a esta gran convención, esta tarde prometía mucho, por ejemplo la final de cosplayers y claro la aparición pública de Millie.
La pequeña, de 13 años de edad, dejó más que contentos a quienes tuvieron el privilegio de verla, ya que incluso demostró sus dotes musicales y dedicó un emotivo mensaje a sus fanáticos en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BUpwmCQlCY0/?taken-by=milliebobbybrown