En una tarde inolvidable, la roja mostró todo su poder en la cancha del Momumental con un resultado que terminó siendo totalmente favorable para el conjunto nacional.
Los fuegos los abrió el niño maravilla a los 4 minutos de partido con un tiro libre a 21 metros de distancia, que resulto simplemente fenomenal.
Los siguientes dos goles a cargo del gran ídolo albo Esteban Paredes, marcó los siguientes dos goles, dejando el marcador 3 a 0 en la primera mitad del encuentro.
Sin embargo, hay que destacar que en la segunda mitad del encuentro, el equipo de Pizzi, sufrió una baja en la calidad del juego, donde la meta era realizar un cuarto gol, dejando un poco de lado la defensiva, lo que terminó en un gol del venezolano Salomón Rondón, en el minuto 62.
Por su parte Arturo Vidal, el día de hoy en su cuenta twitter, pidió disculpas a la hinchada por no poder concretar 4 goles en los que tuvo una clara opción frente al arco venezolano.
Perdón mi chile querido!! Por equivocarme tanto🙏🙏🙏 seguiré mejorando día a día para que esto no vuelva a suceder!!!🇨🇱🏆🏆 vamos chile carajo!! pic.twitter.com/r1TsTon6nB
— Arturo Vidal (@kingarturo23) March 29, 2017